0.0
En el minuto 1 del siglo 20, nació Sidoro Borbolla y se esfumó el último minuto. Pero esto no es lo más destacable de su biografía. El señor del siglo basó su vida en retar a la muerte, descubrir los generes enigmas de la humanidad e ir siempre un paso por delante.
Tenía fascinación por Houdini y empleo parte de su vida a imitarlo y querer llegar más lejos. Así se erigió cono maestro escapista afirmando que podría escapar de la misma muerte.
Terminado 1980, se encerró en su casa para preparar la huida definitiva y estuvo allí más de 10 años.
Cuando había caído en el olvido, acabó su encierro y comunicó que la noche de fin de año de 1999, al cumplir los 100, llevaría a cabo su gran truco. Ese día entró en su casa y nunca más volvió a ser visto.
Tras largos años, su casa se hallaba sellada mientras la policía llevaba a cabo la investigación pero acabaron cerrando el caso.
Hace poco que la prensa ha empezado a recibir cartas anónimas pero que parecían ser de Sidoro, en las que se decía que en su casa se guardaba el secreto de su desaparición y retaba a todos los valientes a entrar allí para buscar sus enigmas. No confíes en nada . ¿Iras?
Opiniones El escapista