Pasar miedo en un Escape

Tema en 'Escape Room' iniciado por BlackLightTime, 5 May 2017.

1. BlackLightTime

BlackLightTime New Member

Abro este tema porque me gustaría que cada persona comentara que Escape Room le ha dado más miedo, cuales recomendarían, etc. Yo soy un fan de las peliculas de terror y para mi los juegos de escapismo de miedo están a un nivel distinto a los demás, ya que el factor miedo te llena de adrenalina. Yo creo que el escape de miedo que más me ha gustado de momento es Ouija de Horrorbox.
    En ouija cuando empieza la introducción ya piensas "¿donde cojones me he metido?", es un escape con una historia muy lograda y algo que nunca habia visto en ningún room que implica que estes siempre muy atento, ya que hay algo que no se te puede pasar, los que lo habéis hecho ya me entendeis. Los enigmas me gustarón mucho y el factor miedo esta allí, definitivamente. Podemos decir que gritamos bastante en ouija. ¿Y vosotros?¿En que escape habéis gritado más?

2. vere7

vere7 New Member

Hey! Yo no me he atrevido aún a hacer ninguno de miedo, pero la gente siempre habla de un tal "house of whispers", lo has hecho? que opinas?

Última edición: 5 May 2017
  3. BlackLightTime

BlackLightTime New Member

House of Whispers es definitivamente un juego recomendable. El hombre que lo montó se inspiro en varios casos reales para crear el room, y si eres un poco fan de lo paranormal seguro que muchas cosas de la introducción te suenan y te sacan una sonrisa. El room en si no es difícil, a nosotros nos sobraron 9 minutos, aún estando mucho rato bloqueados por el miedo. Pero el Game Master nos contó que ha tenido gente que hasta ha llegado a mearse del terror en algunas ocaciones, así que te advierto que si pasas miedo facilmente, quizas es mejor que comiences por otros rooms de "tensión" que no den tanto miedo como House of Whispers ;)

4. mortifagaLEGO

mortifagaLEGO New Member

yo no he hecho ningun room, pero soy una apasionada del terror, que me recomendais? Tengo muchas ganas de empezar con el mundillo, todo el mundo habla muy bien de estas actividades y además soy muy fan de todo lo que son los juegos de adivinar cosas (adicta completamente, mi movil está lleno).
    Un saludo

5. Loeuts.R

Loeuts.R New Member

El otro día hice jigsaw con unos amigos y me encantó. No es terror máximo, pero hay tensión y eso me encanta! Además los enigmas son brutales, estan muy bien pensados y no son nada fáciles (cosa que se agradece). Lo que hace que la experiencia acabe siendo increible es la decoración: no puedo desvelar nada, pero me sentí 100% dentro de la película.
    Me ha encantado esta experiencia, de hecho ya he reservado para Ouija de la misma empresa (Horror Box)
    Os lo recomiendo!

6. carmen.a

carmen.a New Member

Que Jigsaw no es terror máximo?? A mi marido casi le da un ataque (si lo habéis hecho ya os imaginais en que parte del juego), a mi Jigsaw me dio muchisimo miedo y me muero por probar sus otras salas, pronto van a abrir una de que irá de escapar de tu propio funeral!

7. vere7

vere7 New Member

Al final mis amigos y yo nos decidimos a empezar con rooms de miedo a lo grande e ir a House of Whispers! Tengo que decir que nos tubieron que dar tiempo extra para conseguir nuestra misión, la historia está muy bien! Han cogido varias historias de cosas paranormales que han ocurrido de verdad y las han juntado todas para darle más realismo a su historia. Nunca he pasado tanto miedo en mi vida, hubo un punto en que una amiga se quería ir, pero al final logramos resolver los enigmas y respondimos a todas las preguntas bien!

8. Loeuts.R

Loeuts.R New Member

Bueeeno Carmen, me refiero a que no es terror, sí que hay sustos, tensión y miedo. Pero por como lo pintaron parece mucho peor ouija... Y ya ni te digo house of whispers, yo soy muy miedica así que los iré haciendo poquito a poquito... Si no vuelvo a escribir tras haber ido a un room de miedo, ya imagináis no que habrá pasado conmigo jejejejeje!

Compartir esta página