¿Para jugar en pareja?

Tema en 'Escape Room' iniciado por RakanLoL, 4 May 2017.

1. RakanLoL

RakanLoL New Member

¡Buenas! :)

Hace unos dias pregunté por aquí sobre juegos para principiantes y me recomendasteis la mazmorra de Claustrophobia! La ambientación me pareció brutal, los enigmas no muy complicados y mis amigos novatos lo disfrutaron mucho, ya me están pidiendo quedar para hacer el siguiente jajaja :D

Hoy me gustaría consultar si alguien ha hecho juegos en pareja, solo dos personas. Yo y mi pareja hemos hecho ya unos cuantos y nos gustaría hacer alguno solos los dos, pero me da miedo coger uno que no esté muy pensado para parejas. ¿Habéis hecho alguno solo dos personas? ¿Se hace muy agobiante con tantas cosas por hacer? ¿Cual me recomendais? :p

2. carmen.a

carmen.a New Member

Hola! si te gustó la mazmorra te va a gustar mucho el otro que tienen los de Claustrophobia, el de Bootleggers. Como en todos los de Claustrophobia no hay demasiado que hacer a la vez, se puede ir todos a una, por tanto es perfecto para hacer dos (aunque no hablo por experiencia propia, yo lo hice con 3). Yo hace tiempo que quiero hacer uno solo dos personas, en plan reto. He oído hablar de retobox "el capitán pesoa", que es un juego de 25 minutos pensado para dos personas, si alguien lo ha hecho que cuente como les fue y si vale la pena pagar para solo 25 minutos de juego!

3. Loeuts.R

Loeuts.R New Member

En Sant Andreu hay Retobox. Uno de los juegos de esta empresa es para dos personas, aunque sólo son 25 minutos de juego, el precio es de 22€

Compartir esta página