Miedo Barcelona

Tema en 'Escape Room' iniciado por mortifagaLEGO, 27 Jun 2017.

1. mortifagaLEGO

mortifagaLEGO New Member

Como ya he comentado alguna vez me apasionan los room escpaes de terror y de tensión, he hecho jigsaw, ouija, este mes haré house of whispers y a finales de julio hare los dos de Insomnia Corporation. Se me acaban las opciones!!
    Que me podeis recomendar que sea así un poquito de miedo de cara a más adelante? tengo muchisimas ganas de seguir!!

2. Loeuts.R

Loeuts.R New Member

Ahora han abierto uno que se llama "The witching hour", va sobre una juguetería maldita. Te dejo la explicación de la pagina web, yo no lo he hecho pero la verdad es que tiene muy buena pinta:
    La juguetería maldita de Arcadi Balaguer es un lugar tenebroso y oscuro, una fuente de leyendas urbanas en el corazón de Barcelona. Como reputados asesores paranormales y médiums, ya os interesaba el caso antes de que la familia os pidiera ayuda para resolver las desapariciones que se han producido a lo largo de los años. La línea que separa el mundo de los vivos y los muertos es muy delgada. ¿Os atrevéis a entrar en una dimensión desconocida para resolver el misterio del maestro artesano? Tened cuidado y estad atentos...en la juguetería maldita no se juega.

Compartir esta página