¿juegos para más de 7?

Tema en 'Escape Room' iniciado por RedApple, 26 Abr 2017.

1. RedApple

RedApple New Member

Hola!
    Tengo una pregunta, si tuvierais que recomendar algún room escape en el que se pueda jugar siendo más de 6, que es el máximo que suelen poner en muchos sitios, cuales me diriais? La verdad es que yo suelo jugar con menos personas pero hay veces que se anima demasiada gente y no sabes como decir que no...

2. carmen.a

carmen.a New Member

Yo también he estado buscando juegos para hacerlos con la familia! Nosotros fuimos para reyes a Jurassic Land con 8 personas, casi todos novatos, y no conseguimos salir (fueron buenos y nos dieron unos minutitos extra). La verdad es que hay un montón de cosas para hacer, te faltan manos. A nosotros nos animó a engancharnos al mundillo de los escapes, de hecho pueden entrar hasta 10 personas. Si alguien sabe alguno más que lo diga, me he planteado llevar a la familia a salas duplicadas... Pero tampoco se cuales están bien.

3. RedApple

RedApple New Member

Yaa, lo de las salas duplicadas lo conozco y para competir entre grupos puede estar bien pero la verdad es que en esta ocasión nos gustaría jugar todos juntos. Me apunto jurassic que además me han dicho que está muy bien!

4. Cybersersupremo

Cybersersupremo New Member

5. RedApple

RedApple New Member

Hola! Retomo este tema para decir que como me recomendasteis, fui a hacer Jurassic Land de Escape Barcelona. La verdad, muy chulo! Fuimos 8 personas al final, algunos más experimentados que otros y lo disfrutamos todos muchísimo, además en ningún momento se quedó nadie sin nada que hacer. Punto extra a la atención y simpatía del personal de allí! Teníais razon, recomendadísimo! :D

6. BlackLightTime

BlackLightTime New Member

Yo el de Jurassic lo hice con 6 y la verdad es que a ningún otro juego habría ido con ese número de personas, ya que llevo unos cuantos y siempre somos 4, pero no creo que si hubieramos ido los 4 solos a Jurassic lo hubiesemos conseguido, ya que con 6 apenas nos sobro minuto y medio. Realmente hay mucho que hacer en ese juego y si eres fan de los dinosaurios hay que ir, sin hacer spoilers, diré que es recomendable haber visto la peli, pero no imprescindible.

7. vere7

vere7 New Member

Si vamos 6 personas a Jurassic, de las cuales solo he jugado yo, veis posible salir?

8. carmen.a

carmen.a New Member

¡Posible todo es posible! jaja:D Pero si solo has jugado tú quizas mejor convencer a una o dos personas más. Más manos y más cerebros no están de más... Yo tengo unos amigos que fueron 5 y les tubieron que dar unos minutitos extras para conseguir su misión, y eso que habian hecho ya 7 escapes antes.

9. BlackLightTime

BlackLightTime New Member

Carmen.a tiene razón, a veces la gente te sorprende y depende mucho de como pienses ese día. Si soys 6 podeis hacer Jurassic, pedir pistas si os veis bloqueados y sobretodo recalcales a tus amigos novatos que lo importante es hacer un trabajo del que te sientas orgulloso y si no se consigue pos se considera "entrenamiento" para el próximo room. ¡Suerte!

Compartir esta página