Barcelona - Chicken Banana: Prisión

Tema en 'Escape Room' iniciado por Loeuts.R, 23 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Loeuts.R

Loeuts.R New Member

Prisión es la sala más nueva que tiene chicken banana, así que con un grupo de amigos decidimos ir a probar a ver como vivíamos esta experiencia.
    La ambientación está muy lograda, des del minuto 1 llevas contigo la sensación de estar dentro de una cárcel de la que debes escapar. Además, los enigmas están muy bien pensados y enlazados entre ellos, evidentemente, no todos son "originales", algunos de ellos los puedes encontrar en otros room escapes, pero la verdad es que la gran parte de ellos me llamaron mucho la atención debido a su variedad.
    El trato con la Game Master no pudo ser mejor, muy metida en su papel pero a la vez haciéndonos disfrutar muchísimo de la experiencia, dándonos las pistas justas y necesarias para ir avanzando en el juego.
    Lo que más recuerdo al salir de prisión es la sensación: me había encantado, quizás no porque fuera un juego espectacular (que, personalmente, creo que es un muy buen juego) sino por lo bien que lo había pasado. Es una de las mejores experiencias y sensaciones que he tenido en un room escape.

2. carmen.a

carmen.a New Member

Hola! Nos han hablado muy bien de Chicken Banana, no tenemos mucha experiencia en rooms. Parece que te gustó mucho la prisión, ¿has hecho los otros dos juegos que tienen? ¿Recomendáis hacerlos en un orden en concreto? ¿Dan miedo? ¿Cual diríais que es más fácil?

3. Cybersersupremo

Cybersersupremo New Member

Para nosotros el mejor de Chicken Banana es el de la Prisión sin duda, pero es algo normal, ya que es el mas nuevo

4. Loeuts.R

Loeuts.R New Member

Hola Carmen! Yo tampoco soy una gran experta!;) Sólo he hecho dos de los tres: el de prisión y el de psiquiatría. Ninguno de esos dos son de miedo, aunque a veces hay sobresaltos (pero ¿en qué room escape no lo hay con la tensión que se lleva acumulada?). Psiquiatría también está muy bien, aunque evidentemente es inferior a prisión en muchos aspectos, los enigmas son bastante buenos (que no originales). Aunque realmente cabe destacar que de prisión salí tan contenta, a parte de por el juego, por la compañía!

Es normal que después de haber hecho algunos más modernos los que tienen un poco de tiempo puedan parecer más aburridos. Pero si realmente te has enganchado a este mundillo y de lo que disfrutas es de los engimas, de darle vueltas a la cabeza,... los dos de chicken banana estan muy bien.

5. carmen.a

carmen.a New Member

Gracias por vuestras recomendaciones! Hemos decidido hacer Prisión, a ver que tal se nos da.

6. Loeuts.R

Loeuts.R New Member

Ya habéis ido? Que os ha parecido? Contadme vuestra experiencia a ver que tal!

7. mortifagaLEGO

mortifagaLEGO New Member

Oye, pintas muy bien la sala de prisión de chicken banana, habrá que hacerla. Aunque a mí me va mucho más el rollo de terror, quizás estos que son con algún sobresalto como tú dices también pueda disfrutar como una niña. He estado mirando y aqui en barcelona sólo hay 3 que sean de terror :( pero bueeeno habrá que seguir buscando. Alguien se anima a hacer alguno de terror conmigo?

8. carmen.a

carmen.a New Member

Hola Loeuts! Pues sí, ya hemos ido, y la verdad es que me ha gustado mucho! La Game Master, nos ha puesto mucho en el papel, y mi cuñada que es muy asustadiza ha soltado un grito y todo. Tiene mucha gracia que interactue tanto contigo la game master y los enigmas me han parecido variados. Nos han convencido para regresar y haremos psiquiatria la próxima vez. Nos ha dicho la game master que en psiquiatría hay aún más tensión!

A Loeuts.R le gusta esto.
  9. Loeuts.R

Loeuts.R New Member

Me alegro de que os haya gustado Carmen!! Yo también hubo momentos en los que me asusté un poco, estabamos todos tan metidos... Psiquiatría, aunque es un poco más antiguo, también es muy divertido.

Compartir esta página